Eventos

En los eventos es en donde se conjunta todo lo que somos capaces de hacer, es decir se combinan varios de nuestros productos y servicios para un mismo objetivo. Abarcamos desde Convenciones, Lanzamientos de Productos, Eventos de integración, Juntas de Trabajo, Simposiums, Conferencias, etc siempre con atención personalizada y cuidando todos los detalles.

En los eventos contemplamos tres áreas básicas de soporte para dar un servicio integral:

    • Soporte Creativo:

Desarrollamos junto con nuestros clientes conceptos que hagan que cada evento sea memorable y coherente en todas los mensaje que se desarrollen: logotipos, slogans, gráficos, ambientación, videos, dinámicas, etc.

    • Soporte Técnico:

Contamos con los equipos y personal especializados para dar el servicio de renta y operación de pantallas, sonido, circuito cerrado de televisión, sistemas de transmisión, iluminación, escenografías y todo lo necesario para convertir en un espectáculo memorable cualquier presentación.

    • Soporte Humano:

Con todo el staff de profesionales que trabajan para el evento como coordinadores generales, edecanes ingenieros, guías, todos especialistas en sus áreas.

    • Soporte de coordinación integral:

Toda la planeación previa desde la selección de locales, el diseño, entrega y confirmar invitaciones, la logística de transportes terrestres y aéreos, la selección de menús, en fin, todo lo que involucra un evento.

Lo más seductor de los eventos es que notas de inmediato el resultado de todo tu esfuerzo en las reacciones de los participantes, que poco a poco van adentrándose en el juego que se concibió para ellos. Los eventos son contra reloj: una vez que se abren las puertas y los invitados llegan, todo tiene que suceder tal y como se visualizó. Es increíble cómo meses de trabajo, horas de ensayo y elaborados programas y logísticos, a la hora de estar al aire el tiempo se va como un suspiro.

Algunos ejemplos:

Leave a Reply

Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin